menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Armada boliviana requiere 500 millones de dólares para adquisición de embarcacione y otro material

Armadaboliviana

21/05/2010

22/05/2010 (Infodefensa.com) La Paz - El comandante de la Fuerza Naval boliviana, contraalmirante Hugo Contreras, calculó que necesita unos 500 millones de dólares para la compra de embarcaciones y otro material necesario para asentar la soberanía en las fronteras con las capitanías, para mayor un control en las fronteras del país.

"Existen necesidades como embarcaciones, efectivos, armamento para tener presencia y soberanía en las aguas, gente para que tripule las embarcaciones, administre y proteja los intereses marítimos a través de las capitanías de puerto, hay que tratar de concientizar a la población boliviana de que la Fuerza Naval es desarrollo", manifestó Contreras.

Con relación a la compra de una flota y embarcaciones, afirmó que se requerirá de unos 500 millones de dólares para las FFAA, donde la Armada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje