menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Rusia ofrece a Perú instalar un centro de capacitación para actuar en situaciones de emergencia

Peru.Rusia

23/05/2010

23/05/2010 (Infodefensa.com) Moscú - El máximo responsable del Instituto Nacional de Defensa Civil de Perú, Luis Palomino Rodríguez, ha confirmado que Rusia ha ofrecido a su país instalar un centro de operaciones de emergencia para capacitar pilotos de helicópteros de fabricación rusa con el objetivo de actuar en situaciones de desastres naturales.

Según informa la agencia de información rusa RIA Novosti, el funcionario peruano destacó la calidad de las naves y equipos rusos y recordó que su país ha adquirido desde los años 70 numeroso material soviético tanto para el Ejército como para la Fuerza Aérea. Afirmó asimismo que dichos organismos militares habían puesto a prueba todo este material en las más duras condiciones climáticas y geográficas del país andino.

Palomino señaló que los Gobiernos de Rusia y Perú firmaron recientemente el acta de la última reunión en la que se adoptan los "acuerdos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje