menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Amper acuerda una alianza estratégica con eLandia para crecer en Latinoamérica y analiza su adquisición

Amper.Logo

24/05/2010

24/05/2010 (Infodefensa.com) Madrid - Amper, compañía líder en el desarrollo de plataformas tecnológicas de comunicaciones en España y Brasil, ha anunciado la firma de una alianza estratégica con eLandia International, uno de los principales proveedores de infraestructuras y servicios de integración de redes y sistemas en Latinoamérica. La empresa española también estudia la adquisición de esta empresa y anticipó cinco millones de dólares.

Según la compañía, esta alianza permitirá a Amper, a través de su filial Medidata, ampliar su actual presencia en Brasil a otros trece países latinoamericanos, donde opera eLandia con su filial Desca. Por su parte, eLandia podrá llevar sus capacidades y operaciones a los clientes de Amper en Brasil, mercado con grandes oportunidades. Ambas compañías tendrán así la oportunidad de ofrecer su cartera combinada de productos, servicios en toda América Latina.

Amper cree que Latinoamérica es uno de los mayores mercados globales, con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje