menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

La policía de Río de Janeiro probará un vehículo blindado ruso para luchar contra el crimen organizado

Tigr.Brasil

25/05/2010

25/05/2010 (Infodefensa.com) Brasilia - La Unidad Policial Antidisturbios de Río de Janeiro pondrá a prueba el vehículo blindado GAZ Tigr de fabricación rusa con objeto de reemplazar a los que utiliza hasta la fecha en operaciones contra el crimen organizado, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Río.

Según esta entidad, es muy probable que el Tigr reemplace a los que se utilizan en las operaciones especiales contra el crimen organizado que se realizan en suburbios de Río de Janeiro, más conocidos como favelas.

Esto se debe a que en esos lugares se necesitan vehículos que necesitan destacar tanto por su alta maniobrabilidad como por un elevado grado de protección, puesto que los bandidos muy a menudo atacan a la policía con fusiles automáticos.

Se prevé que el primer Tigr llegará a Río de Janeiro en el segundo semestre del año en curso. Unidades

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje