menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Brasil y Uruguay culminan acuerdo de cooperación en Defensa para intensificar apoyo en materiales y efectivos

Jobim.Mujica.220

26/05/2010

26/05/2010 (Infodefensa.com) Montevideo - Brasil y Uruguay han culminado un Acuerdo de Cooperación en el ámbito de la Defensa que intensifica las relaciones entre ambos países y que será firmado por sus respectivos presidentes el próximo 4 de agosto en Santana do Livramento (Brasil). Incluirá, entre otras cosas, la reparación en Brasil de helicópteros militares uruguayos y el adiestramiento conjunto de unidades.

El ministro de Defensa de Uruguay, Luis Rosadilla, explicó que en esa instancia presidencial se coordinará la aprobación de 17 puntos específicos en materia de defensa que implican el apoyo recíproco en materiales, efectivos y acciones comunes.

Cada uno de estos puntos que se acordarán tendrá responsables, plazos y acciones fijadas y se trata de apoyos en material militar, formación de recursos humanos, ejercicios y preparaciones conjuntas entre las Fuerzas Armadas de ambos países.

Uno de los puntos de este acuerdo,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje