menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El Banco de Desarrollo de Brasil concede un nuevo plazo para la financiación del helicóptero AS 350 Esquilo

Esquilo.Brasil

26/05/2010

26/05/2010 (Infodefensa.com) Brasilia - El Banco de Desarrollo de Brasil (BDB) ha extendido hasta final de año el Programa PSI para la adquisición de helicópteros AS 350 Esquilo a través de la línea de financiación Finame. Esta línea de crédito es exclusiva para el modelo Esquilo, ya que el programa cuenta con un índice de nacionalización compatible con el programa, una de las reglas fundamentales de la institución financiera para poder otorgar el crédito.

El director de ventas del área civil de Helibras, Artur Renó, ha afirmado que "la adquisición a través del Finame es una opción muy atractiva, ya que ofrece un tipo único de interés del 4,5 % hasta finales de junio, y del 5,5 % desde julio hasta diciembre, con el pago en 10 años y un período de gracia de seis meses después de la entrega del producto", informó la revista

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje