menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

La industria militar colombiana presenta la última generación del fusil Galil

Colombia.fuslGalil

26/05/2010

25/05/2010 (Infodefensa.com) Bogotá.- Con la presencia del ministro de Defensa, Gabriel Silva, la Industria Militar Colombiana (INDUMIL) ha presentado en Soacha el nuevo fusil Galil - ACE, una versión mejorada del arma más utilizada por la Fuerza Pública Colombiana y que ofrecerá a militares y fuerzas de seguridad numerosas ventajas tácticas y operativas en la lucha contra el narcoterrorismo.

Entre las nuevas características desarrolladas por INDUMIL para el fusil Galil - ACE destacan un peso reducido,  el auto balanceo del cubre llamas, y un disparador que se aproxima a la acción de fusil de francotirador. Este arma, montada y fabricada en parte en Colombia bajo licencia israelí, es uno de los más ligeros del mundo y se encuentra entre los que proporciona mayor precisión.

Esta nueva versión del Galil aumenta además la precisión de tiro con una nueva característica de retención del último cartucho y la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje