menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Venezuela interesada en suministrar material de Defensa excedente a Uruguay

Uruguay.Venezuela

26/05/2010

26/05/2010 (Infodefensa.com) Montevideo .- Venezuela está interesada en suministrar a Uruguay equipamiento militar que permitiría a las Fuerzas Armadas satisfacer necesidades básicas que la próxima Ley de Presupuesto no podrá atender como los militares pretenden.

El ministro de Defensa, Luis Rosadilla, ha anunciado que viajará próximamente a Caracas donde recibiría ofertas para la incorporación de equipamiento militar, particularmente para la Fuerza Aérea y la Armada, lo que es visto con buenos ojos por las Fuerzas Armadas, dadas las restricciones presupuestarias que se avecinan y que el propio ministro expuso ante los jefes militares.

Según publica el diario local El País, Rosadilla se refirió a la crítica situación presupuestaria al afirmar que las necesidades de las Fuerzas Militares "son más extensas que las capacidades que el Estado puede tener". El ministro reconoció ante representantes de los partidos políticos que, además, hay una indefinición política sobre

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje