menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Venezuela y Francia avanzan en acuerdos sobre transferencias "reales" de tecnológica en armamento

Venezuela.Francia

30/05/2010

30/05/2010 (Infodefensa.com) Caracas.- Los gobiernos de Venezuela y Francia han profundizado en su colaboración en el terreno de la Defensa y, entre otros aspectos,  avanzado en la posibilidad de incrementar la cooperación en materia de armamento "a través de transferencias tecnológicas reales" aunque no se clarificaron cuales.

Esta fue una de las conclusiones de la séptima reunión anual mantenida entre ambos países celebrada en Caracas y en la que participó el ministro de Defensa de Venezuela, Carlos Mata, y el embajador francés en ese país, Jean Marc Laforet.

Según informó la embajada de Francia en un comunicado, las dos delegaciones profundizaron en la cooperación en la lucha contra los tráficos ilícitos y la minería ilegal, así como en la transferencia tecnológica en armamento.

La embajada de Francia informó que el encuentro se centró "particularmente en el área de la lucha contra los tráficos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje