menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

EADS Defensa y Seguridad y Odebrecht crean una compañía mixta que estará ubicada en Brasil

EADSOdebrecht

01/06/2010

01/06/2010 (Infodefensa.com) Múnich - EADS Defensa y Seguridad y el conglomerado de empresas brasileñas Odebrecht han decidido unir sus fuerzas en el ámbito de las tecnologías de Defensa y Seguridad mediante la creación de una empresa conjunta que tendrá su sede en Sao Paulo (Brasil) y que estará enfocada hacia el mercado latinoamericano.

Durante la ceremonia de firma del acuerdo de la nueva compañía celebrado en Múnich, el máximo responsable de EADS Defensa y Seguridad, Stefan Zoller, declaró que el objetivo de esta nueva iniciativa empresarial es crear "una compañía de alta tecnología que impulse el desarrollo de soluciones de sistemas integrados para las Fuerzas Armadas y de Seguridad en todo el mundo".

"Estamos orgullosos de unir fuerzas con una de las mayores y más renombradas empresas de Brasil", añadió Zoller.

El dirigente de EADS DS destacó que la creación de esta compañía conjunta es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje