menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Centro de Estudios Estratégicos de Defensa de UNASUR da sus primeros pasos

UNASUR

01/06/2010

01/06/2010 (Infodefensa.com) Caracas - Los países que conforman la región latinoamericana están trabajando activamente a través de la Unión de Naciones Suramericana (Unasur) en la constitución del primer Centro de Estudios sobre Políticas y Estrategias de Defensa cuyo objetivo será contribuir a seguir avanzando en aspectos relacionados con la seguridad, la defensa y la soberanía en la región.

El ministro del Poder Popular para la Defensa de Venezuela, el general Carlos Mata Figueroa, participó con una ponencia bajo el título "Visión y enfoques conceptuales de defensa: riesgos y amenazas a la región" en un seminario, en el que recordó que se está trabajando en la creación de esta institución formativa, a la que calificó como "una iniciativa pionera que busca establecer en la región una nueva y compartida visión sobre los conceptos de seguridad y la forma de asumirlos".

La creación de este centro multilateral por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje