menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

México recibe el primer C-295 de los cinco adquiridos a Airbus Military

C295Mexico

01/06/2010

01/06/2010 (Infodefensa.com) Méjico DF- La Fuerza Aérea de México ha aceptado la entrega del primer C-295 de Airbus Military de los cinco que ha contratado. Está previsto que el segundo de los aviones contratados sea entregado en las próximas semanas; mientras que los tres restantes serán recepcionados durante el último cuatrimestre del año.

El avión entregado está equipado con sensores específicos de acuerdo con los requerimientos del cliente y cuenta con un sistema de carga paletizada y un equipo de evacuación médica.

La Armada de México ya cuenta con dos C-295 que operan desde 2009, así como con dos CN-235 en versión de Patrulla Marítima que Airbus Military entregó el pasado mes de abril, tras la formación de sus tripulaciones en el Centro de Adiestramiento de la compañía en Sevilla.

México dispone además de siete C-212 equipados con el sistema de misión

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje