menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

El Ejército uruguayo adiestra sus unidades blindadas con un sistema de situación de tecnología propia

Simulador.Uruguay

02/06/2010

02/06/2010 (Infodefensa.com) Montevideo - El Ejército uruguayo resaltó que tiene en funcionamiento un sistema de simulación desarrollado con tecnología propia que permite a las tripulaciones de unidades de infantería blindadas adiestrarse en un campo de batalla virtual y mejorar su preparación, informó el Ministerio de Defensa.

Según un comunicado de prensa, las tripulaciones de tanques M24 y VCI del Batallón de Infantería Blindado Nº 13 pueden maniobran en un campo de batalla virtual con las replicas de vehículos que cuentan con un sistema que les permite desarrollar tácticas de combate en un ambiente simulado de operaciones de guerra.

El sistema de simulación cuenta con la posibilidad de integrar medios aéreos simulados para que las tripulaciones puedan integrar reconocimientos aéreos y apoyos aéreos cercanos, logrando materializar ejercicios de armas combinadas.

width=353"Todos estos componentes operan en conjunto utilizando un campo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje