menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Perú prueba con éxito los misiles antitanque Spike RL que fallaron en su primera demostración

MisilSpikePeru

09/06/2010

09/06/2010 (Infodefensa.com) Cruz de Hueso - El Ejército del Perú ha realizado con éxito una nueva demostración del lanzamiento del misil antitanque Spike RL, actividad en el transcurso de la cual dio a conocer las ventajas de precisión y destrucción de este arma en su versión de largo alcance, que tiene la capacidad de destruir tanques blindados hasta 4.000 metros de distancia.

El lanzamiento diurno se realizó a una distancia de 4.000 metros con una duración de 26 segundos, mientras que el lanzamiento nocturno se efectuó a una distancia de 2.200 metros y tuvo una duración de 23 segundos. Ambos disparos impactaron con precisión en sus respectivos objetivos.

A esta segunda demostración del lanzamiento del misil Spike RL asistieron los generales del Ejército Francisco Contreras Rivas, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, y Otto Guibovich Arteaga, Comandante General del Ejército, quienes estuvieron acompañados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje