menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Los ministros de Defensa de Asia-Pacífico defienden el papel de las Fuerzas Armadas en labores de asistencia en crisis humanitarias

ChileCumbreAsiaPacifico

10/06/2010

10/06/2010 (Infodefensa.com) Singapur - Los ministros de Defensa de Asia Pacífico han coincidido en la necesidad de dar una rápida respuesta a aquellas situaciones de crisis humanitarias en las que las necesidades inmediatas de los damnificados desborden la capacidad de las autoridades civiles. Así lo han expresado en la Cumbre Asia - Pacífico de Seguridad que bajo la denominación "Diálogo de Shangai-La" se ha desarrollado en Singapur.  

Entre los ministros participantes en el encuentro, destacó la presencia del ministro de Defensa de Chile, Jaime Ravinet de la Fuente, primer ministro de Defensa chileno y también de América Latina que ha participado en esta conferencia asiática de seguridad, que expuso en su intervención el papel desempeñado por los efectivos de las Fuerzas Armadas de su país tras el fuerte terremoto ocurrido el pasado 27 de febrero, que causó cerca de 550 muertos.

"El rol de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje