menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Paraguay y Rusia exploran vías de cooperación en materia de Defensa y Seguridad

BilateralParaguayRusia

10/06/2010

 10/06/2010 (Infodefensa.com) Asunción - El ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, Héctor Lacognata, ha declarado que Rusia está dispuesta a cooperar con su país en el área de seguridad y defensa. "Las autoridades de la Federación Rusa se han mostrado muy abiertas a cooperar en diversas áreas con Paraguay. Una de ellas, y un área que siempre ha sido vanguardia en Rusia, es la industria de defensa y de seguridad", indicó tras una reunión de ministros.

Lacognata aseguró que el gobierno paraguayo ya ha sido informado sobre el ofrecimiento para cooperar en éste área realizado la semana pasada por las autoridades rusas en el transcurso de la primera visita oficial de la historia paraguaya a Moscú.

 "Le hemos hecho conocer este ofrecimiento al Gobierno", apuntaló Lacognata, al cabo de su reunión con el primer mandatario paraguayo, Fernando Lugo, y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje