menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Brasil sigue interesada en la compra a Rusia de un número no determinado de Sistemas de Defensa Aérea TOR-M2E

BrasilTorM2E

11/06/2010

11/06/2010 (Infodefensa.com) Brasilia - Brasil está considerando la compra de un número indeterminado de baterías del sistema de defensa aérea TOR-M2E, del fabricante ruso Almaz Antey, aseguraron fuentes de  Brasilia, que confirmaron que esta posible adquisición fue uno de los temas de la agenda de la visita oficial que el presidente Lula da Silva realizó a Moscú a mediados de Mayo pasado.

Según cuenta el portal Enfoque Estratégico, el director del Servicio Federal de Cooperación Tecnológico-Militar de Rusia, Mikhail Dmitriev, ha afirmado que las fuerzas armadas brasileñas están interesadas en adquirir una cantidad no determinada de estos sistemas para la defensa de instalaciones estratégicas.

Este interés ya había sido reconocido en Noviembre del 2009 por el director de Material del Ejército Brasileño, el general Sinclair Mayer, quien confirmó entonces al diario Folha de Sao Paulo que había negociaciones preliminares cuyo desenlace     dependería de la disponibilidad de recursos financieros.

"Como se sabe, nuestras requerimientos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje