menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Italia colaborará con Chile en la industria aeronáutica y de astilleros

BilateralChileItalia

15/06/2010

15/06/2010 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - El Ministro de Defensa de Chile, Jaime Ravinet, ha mantenido una extensa reunión de trabajo con su homólogo italiano, Ignacio La Russa, en el Palacio del Ejército, en Roma, donde trataron sobre la colaboración en materia de industria aeronáutica y astilleros.

El ministro chileno destacó a lo largo de la reunión los largos vínculos que unen a los dos países, y expresó a su homólogo italiano el interés de Chile por poder contar con la colaboración de  Italia a la hora de desarrollar la industria aeronáutica, así como en la reconstrucción de los Astilleros y Maestranzas de la Armada de Chile, (ASMAR).

"Nos interesa poder contar eventualmente, en un marco de competencia, con la participación de Italia en nuestra industria aeronáutica y en la reconstrucción de ASMAR, en cuanto a prestar servicios a terceros y en la construcción de buques", señaló Ravinet, que estuvo acompañado en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje