menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Oficiales y funcionarios argentinos acusados de soborno por parte de una empresa alemana

SobornoArgentina

15/06/2010

15/06/2010 (Infodefensa.com) Rosario - Un testigo de identidad reservada que declaró ante una fiscalía de Munich (Alemania), acusó a funcionarios de la Marina y el Ministerio de Defensa argentinos de un supuesto cobro de sobornos para conceder en 2006 un contrato para la compra de lanchas a una empresa de este país, según revela el diario La Capital de Rosario que hace referencia a una causa que se investiga en Alemania por el pago de sobornos por parte del consorcio industrial Ferrostaal en diversas partes del mundo.

El testigo, de identidad reservada, fue miembro de esa compañía y habría señalado a abogados y militares de la Marina argentina y de la cartera de Defensa como presuntos participantes en la negociación y cobro de sobornos como condición para conceder un contrato de diseño y compra de lanchas patrulleras para custodiar las costas.

El diario, tras recordar que en abril pasado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje