menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Los dos CN-235 adquiridos por la Secretaría de Marina de México volaron a Tapachula

CN235

16/06/2010

16/06/2010 (Infodefensa.com) Sevilla - Los dos CN-235 de la versión de Patrulla Marítima con destino a la Secretaría de Marina mexicana despegaron de las instalaciones de Airbus Military en San Pablo (Sevilla) con destino a la base aérea de Tapachula (México) para unirse a la flota de siete aviones C-212 MPA (Maritime Patrol Aircraft) que se encuentran ya en servicio con la Secretaría de Marina llevando a cabo misiones como vigilancia marítima, control de fronteras o vigilancia del tráfico marítimo, entre otras.

A las capacidades que proporciona ya en la actualidad el C-212 se unirán las que ofrece el CN-235 como el aumento del alcance y la autonomía de operación y un entorno de trabajo más cómodo gracias a un moderno equipamiento.

El sistema de misión del CN-235 es similar al instalado en el C212 y permitirá a la Secretaría de Marina mexicana la detección, seguimiento y clasificación de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje