menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Airbus Military retrasa la entrega de los P-3 a la Fuerza Aérea Brasileña por problemas estructurales

P3AirbusBrasil

17/06/2010

17/06/2010 (Infodefensa.com) Brasilia - Problemas estructurales de diversa índole han provocado el retraso hasta finales de año de la entrega a la Fuerza Aérea de Brasil por parte de Airbus Military del avión de Patrulla Marítima P-3.

Según recoge la revista brasileña Tecnología & Defesa, el máximo responsable de Airbus Military, Domingo Ureña, ha reconocido el retraso aunque ha destacado que los problemas ya han sido resueltos, quedando únicamente pendiente la recepción de una serie de piezas compradas a la compañía estadounidense Lockheed Martin, fabricante de las aeronaves, para reemplazar en los aviones en proceso de modernización.

EADS, a través de su división de Airbus Military, está modernizando un lote de nueve aviones P-3 adquiridos a la Marina de los Estados Unidos con el fin de ser utilizados por la Fuerza Aérea Brasileña principalmente en misiones de Patrulla Marítima para la protección de la Zona Económica Exclusiva brasileña (ZEE),

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje