menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Garré defiende su gestión al frente del Ministerio de Defensa de Argentina

GarreArgentina

17/06/2010

17/06/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La ministra de Defensa de Argentina, Nilda Garré, ha analizado su gestión al frente del Ministerio, destacando el hecho de haber desarrollado un ciclo de planteamiento de la defensa basado en capacidades, en lugar de hacerlo a partir de hipótesis de conflicto con los países vecinos.

Además, la ministra destacó la reorganización conjunta de las FFAA, con el fortalecimiento del Estado Mayor Conjunto, y la creación del Comando Operacional Conjunto y de la Escuela de Guerra Conjunta, en el marco de una reunión con los alumnos de la Escuela Superior de Guerra Conjunta, las Escuela Superior de Guerra del Ejército, Naval, Aérea; y la Escuela de Defensa Nacional, establecimientos en los que se forman los oficiales para ascender a las más altas jerarquías de las Fuerzas Armadas.

Esta exposición de la ministra de Defensa forma parte de su habitual "rendición de cuentas" que ha

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje