menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

IAI presenta en Eurosatory su nueva gama de armas TopGun

IAITopgun

17/06/2010

17/06/2010 (Infodefensa.com) París - Israel Aerospace Industries (IAI) ha presentado el TopGun, una nueva gama de armas eficaces y asequibles en la que destaca la existencia de sistemas de alta precisión que permiten a los distintos elementos de apoyo de fuego hacer su trabajo de una forma más rápida, más fiable, y con unos daños colaterales mucho menores.

Esta nueva gama de armas que por su precio y eficacia se ajusta a las necesidades de muchos países del área de América Latina, acaba de ser presentada en el marco de Eurosatory, la Feria Internacional del sector de la Defensa que se celebra estos días en París.

Uno de estos nuevos sistemas de armas presentados por la compañía israelí IAI es el TopGun-GPS / INS un detonador que convierte un arma convencional de 155 mm en un proyectil de artillería de precisión guiada, sin alterar significativamente las rutinas, y que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje