menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Armada de Ecuador suspendió sus operaciones aéreas por falta de claridad en los seguros

ArmadaEcuadorSeguros

18/06/2010

18/06/2010 (Infodefensa.com) Quito - Las diferencias entre el Ministerio de Defensa de Ecuador y la compañía Seguros Sucre por el coste de la prima de los seguros de las aeronaves de las Fuerzas Armadas, originaron la suspensión temporal de las operaciones de la flota aérea de la Marina.

El comandante de la Armada, Aland Molestina, confirmó que las operaciones fueron suspendidas durante 10 horas por falta de claridad en los términos del contrato de la póliza de seguros emitida por la aseguradora estatal Sucre. "Dispuse que se suspendieran temporalmente los vuelos, aunque enseguida tuve una comunicación del ministro de Defensa (Javier Ponce) y se retomaron las operaciones", reveló.

Molestina, tomó esta decisión por motivos de seguridad, tras notificarle la Comandancia de Aviación Naval "algunas preocupaciones" sobre la vigencia de los seguros.

Sucre remitió a mediados de mayo pasado al Ministerio de Defensa un nuevo documento de colocación de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje