menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La industria brasileña destacó en Eurosatory 2010

AstrosIIAvibras

21/06/2010

21/06/2010 (Infodefensa.com) París - La industria brasileña de Defensa ha contado con una amplia presencia en Eurosatory 2010, lo que viene a demostrar la apuesta de este país por los mercados internacionales. Además de la Asociación Brasileña de Defensa y Seguridad (ABIMDE), siete compañías brasileñas expusieron sus productos y servicios en esta Feria Internacional. Se trata de Avibras Aeroespacial, Ares, BCA Protección Balística, CBC, Tecnologías Cóndor No Letales, EMGEPROM e Ingeniería Tarobá.

Por otra parte, la delegación oficial que las Fuerzas Armadas brasileñas enviaron a París estuvo engrosada por representantes de las tres Fuerzas y una docena de oficiales generales encabezados por el general Elito, Jefe del Estado Mayor de la Defensa, lo que demuestra el interés del Gobierno brasileño por dotarse del mejor material en el ámbito internacional.

Entre las compañías brasileñas presentes en Eurosatory 2010 destacó Avibras Aeroespacial que presentó en este marco la nueva versión del sistema de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje