menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Dimite el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Defensa de Argentina

SubsecrDefensaArgentina

22/06/2010

22/06/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La ministra de Defensa de Argentina, Nilda Garré, ha aceptado la renuncia del subsecretario de Coordinación de la cartera, Hugo Cormick, agradeciéndole los servicios prestados desde el inicio de la gestión. Según publica la web del propio ministerio, la decisión del funcionario obedeció a razones estrictamente personales.

La renuncia ha coincidido en el tiempo con la dimisión del canciller argentino, Jorge Taiana, quien presentó su renuncia por "falta de apoyo" a su gestión, y que ya ha sido reemplazado en el cargo por Héctor Timerman.

Cormick, Licenciado en Historia por la Universidad Nacional Autónoma de México y especialista en Administración Financiera del Sector Público, llevaba desde el año 2005 ocupando ese puesto. Anteriormente había sido jefe Departamento de Desarrollo y Asignación de Recursos Humanos de la Gerencia de Administración y Finanzas, y director del Instituto Nacional de la Administración Pública.

Además, es miembro del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje