menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Armada de Chile replanteará sus fuerzas de combate y reestructurará el Cuerpo de Infantería de Marina

JefeArmadaChile

22/06/2010

22/06/2010 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - La Armada de Chile ha iniciado un proceso de de replanteamiento de sus fuerzas de combate, que incluirá una profunda revisión de la estructura operativa del Cuerpo de Infantería de Marina.

Según informa el portal chileno Intelligence, Defense and Security, el comandante en jefe de la Armada, el almirante Edmundo González, reconoció que esta institución está replanteando los aspectos operativos de sus principales fuerzas de combate tras una reunión de trabajo con todos los vicealmirantes a bordo del buque insignia de la Escuadra Nacional, la fragata Almirante Williams.

Esta nueva etapa traerá consigo una revisión de la estructura operativa del Cuerpo de Infantería de Marina así como el replanteamiento de muchas fuerzas operativas con el objetivo de hacerlas "más ágiles, más flexibles y más potentes", según dijo. Este replanteamiento operativo incluye una readecuación del entrenamiento de los operativos.

En este sentido, el almirante planteó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje