menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El astillero argentino Tandanor busca ingenieros navales y otros profesionales cualificados para cumplir sus compromisos de entrega

irizar tandanor

23/06/2010

23/06/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - Tandanor, el astillero argentino recientemente reestatalizado, incorporará a su plantilla de ingenieros navales y otros profesionales cualificados que le permitan hacer frente a su compromiso de modernización y reparación del rompehielos Almirante Irízar.

Talleres Navales Dársena Norte (Tandanor) ha sido desde siempre un referente de la industria naval argentina y hoy, por el vertiginoso crecimiento de la industria en los últimos dos años, requiere de profesionales para cubrir sus expectativas comerciales.

Según publica el diario La Nación, la modernización y reparación del rompehielos Almirante Irízar, con un presupuesto de 90 millones de dólares, es uno de los proyectos emblemáticos de astillero y la compañía necesita personal cualificado para abordar el programa con éxito.

Este buque, que realiza transporte de pasajeros e investigación, tendrá, entre otras modificaciones, la posibilidad de llevar 313 personas, y su área de investigaciones pasará de 40 a 400 metros cuadrados, que alcanzarían los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje