menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Elbyt Systems suministrará un sistema electrónico avanzado a un país latinoamericano por 130 millones de dólares

ElbitMandoiControlAL

23/06/2010

23/06/2010 (Infodefensa.com) Haifa (Israel) - Elbit Systems se ha adjudicado un contrato para suministrar un sistema de Mando, Control, Informática y Comunicaciones (C4I), así como diversos sistemas de guerra electrónica, a un país de América Latina no determinado por la compañía, por un valor aproximado de 130 millones de dólares.

El programa, que se desarrollará a lo largo de los próximos tres años, forma parte de un amplio programa de modernización del Ejército de aquel país y afectará a todos los escalones del mismo, desde las fuerzas de maniobras hasta la propia sede de mando y control.

Esta nueva red de comunicaciones unificada facilitará las operaciones en tiempo real y proporcionará al Ejército de Tierra un mejor rendimiento operativo en el campo de batalla, permitirá un mejor conocimiento de la situación y protección de la fuerza, y ayudará a la prevención del "fuego amigo".

Elbit

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje