menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La Marina de Guerra de Perú muestra su material repotenciado

MaterialPotenciadoPeru

23/06/2010

23/06/2010 (Infodefensa.com) Lima - La Marina de Guerra del Perú ha mostrado a través de una exposición estática parte del material que ha sido obtenido y repotenciado gracias al óptimo y eficiente empleo de recursos del núcleo básico de defensa.

Entre el material de la exposición, que se inauguro coincidiendo con la ceremonia de incorporación de los nuevos Fokker-60 a las Fuerzas Armadas peruanas destacaron vehículos de exploración y reconocimiento de la marca Kia Motors, modelo KM 420 de procedencia coreana para la Infantería de Marina, así como una variedad de botes modelo zodiac con destino a la Fuerza de Operaciones Especiales.

Entre otro material de guerra, se mostraron 2 torpedos SUT-264 de Atlas Electronic con 7m. de longitud y un peso de 1300 Kgr, un misil Exocet AM-39 Block I de 4.68 m. de longitud y un misil Otomat.

Una de las estrellas de esta exposición fue un Girocompás

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje