menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

El Ejército de Bolivia creará una nueva División Blindada repotenciando viejos vehículos militares

Ejercitoboliviano

24/06/2010

24/06/2010 (Infodefensa.com) La Paz - El Ejército boliviano se dispone a repotenciar un lote de al menos 50 vehículos motorizados militares, entre tanques y vehículos anfibios y antidisturbios, con el objetivo de armar una División Blindada de nueva creación y que, además, podría contar con blindados nuevos.

El viceministro de Defensa, José Prudencio, informó que estos vehículos motorizados fueron adquiridos hace más de 30 años y que por problemas mecánicos y de mantenimiento, fueron inutilizados en su día.

"El Gobierno nos está apoyando a la hora de repotenciar este material móvil militar, que no podemos permitirnos el lujo de dejar que termine como chatarra", declaró Prudencio al diario La Razón, para añadir que "hasta fin de año haremos funcionar y equiparemos adecuadamente entre 40 a 50 vehículos de diferente tipo".

Estos equipo,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje