menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Argentina estudia querellarse en la causa que investiga a la empresa alemana Ferrostaal

Ferrostaal

25/06/2010

25/06/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - Argentina estudia presentar una querella en el proceso judicial que investiga en Múnich un presunto caso de sobornos en contratos con el astillero alemán Ferrostaal, según ha anunciado la propia ministra de Defensa de Argentina, Nilda Garré.

"Hemos pedido a nuestra embajada en Alemania que inicie las gestiones porque nos interesaría mucho ser querellantes en este expediente", ha declarado Garré.

La ministra adelantó, por otra parte, que ha solicitado a la embajada alemana en Buenos Aires que "facilite la información" de la causa porque la intención del Gobierno es "investigar a fondo la cadena de responsabilidades" que ha tenido este escándalo.

La semana pasada, el Ministerio de Defensa denunció penalmente a miembros de la Armada argentina, empresarios y abogados por el presunto caso de sobornos en una serie de contratos con el astillero alemán. La denuncia por presuntos delitos de cohecho, tráfico de influencias y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje