menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Fuerza Aérea dominicana confirma que recibirá tres nuevos Súper Tucano en julio

super tucano

25/06/2010

25/06/2010 (Infodefensa.com) Santo Domingo - El jefe de la Fuerza Aérea Dominicana, Carlos Rafael Altuna Tezano, ha informado que entre el 18 y el 20 del mes de Julio llegarán al país tres aviones Súper Tucano, y que los tres restantes que quedan por recepcionar llegarán en agosto.

Altuna aclaró que los aviones Súper Tucano adquiridos en Brasil  a la compañía Embrear no han tenido ningún problema mecánico como erróneamente se ha informado en algún medio de comunicación local.

Precisó que en la actualidad se está llevando a cabo una labor de transición, que implica el adiestramiento del personal de la Fuerza Aérea para el manejo de las nuevas tecnologías incorporadas en las nuevas aeronaves adquiridas.

El Embraer EMB 314 Super Tucano, también llamado ALX o A-29 por la Fuerza Aérea Brasileña es un avión turbohélice diseñado para el ataque ligero y entrenamiento de pilotos, provisto de modernos equipos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje