menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Fuerza Aérea paraguaya inspeccionada por reincidir en supuestos contratos irregulares

MinistroDefensaParaguay

25/06/2010

25/06/2010 (Infodefensa.com) Asunción - La Inspección de las Fuerzas Armadas  de Paraguay no pudo auditar a la Fuerza Aérea al no permitir esta el acceso a todos los documentos, posiblemente para tapar una posible irregularidad en las compras.

El pasado 11 de junio de 2010, el coronel Heriberto Insaurralde Amarilla, director de la Inspección General de las Fuerzas Armadas, envió una nota al ministro de Defensa, Luis Bareiro Spaini, en  la que le informaba de la suspensión de la auditoría en el Centro Financiero Número 4 correspondiente a la Fuerza Aérea, alegando como razón "la no provisión de los documentos requeridos para realizar nuestro trabajo conforme al programa anual de auditoría".

Según diversas fuentes, la Fuerza Aérea paraguaya, a cargo del general Hugo Aranda Chamarro, entregó materiales sueltos que no pueden ser analizados pues "los mismos deben

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje