menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Navantia probó con éxito en el mar los patrulleros Guaiquerí, Yavire y Naiquatá que construye para la Armada venezolana

PatrullerosNavantiaVenezuela

25/06/2010

25/06/2010 (Infodefensa.com) Cádiz - Navantia acaba de terminar las pruebas de mar en la bahía de Cádiz a los buques patrulleros Guaiquerí (PC-21) Yavire (GC-22) y Naiguatá (GC-23), que construye por encargo de la Armada venezolana. Estas pruebas, que son un paso previo necesario antes de la entrega de las naves a sus propietarios, han incluido aspectos como pruebas de tiro, de viraje o de velocidad, entre otras, según han informado fuentes de la compañía.

El Guaiquerí (PC-21), es el primero, de los cuatro patrulleros del tipo Vigilancia Oceánica que ha sido cambiado dos veces el nombre. Mientras originalmente fue denominado Guaicaipuro, luego fue bautizado como Caribe y ahora ostenta el nombre de Guaiquerí.

Por su parte, el Yavire (GC-22) y el Naiguatá (GC-23), son el segundo y el tercero de los cuatro patrulleros contratados del tipo Vigilancia Litoral, que desplazan más de 1.500 toneladas y tienen una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje