menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Armada de Chile reorienta su programación para 2010 tras el terremoto

armadachile

28/06/2010

28/06/2010 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - La Armada de Chile ha reorientado su programación prevista para el ejercicio 2010, a raíz de la catástrofe que afectó al país y especialmente a sus instalaciones, aunque mantendrá los objetivos parciales que se derivan de la planificación institucional vigente.

El Ministerio de Defensa de Chile publicó en su día su programación para 2010, cuyo objetivo estratégico está dirigido a generar un sistema de defensa nacional eficiente y sostenible en el largo plazo, en un contexto de desafíos y oportunidades dinámico y de compleja previsibilidad.

Para el logro de dicho objetivo, a lo largo de este año se están impulsando un conjunto de medidas que suponen la modernización de algunos de los procesos clave incorporados en la nueva estructura institucional, así como el perfeccionamiento del desarrollo del capital humano de las Fuerzas Armadas, asuntos que han quedado condicionados por la reacción ante el terremoto.

Inversiones en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje