menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Brasil e Italia profundizan en su cooperación en el ámbito de la Defensa

LulaBerlusconi

29/06/2010

29/06/2010 (Infodefensa.com) Brasilia - El ministro de Defensa de Brasil, Nelson Jobim, y el Subsecretario de Defensa de Italia, Guido Crosetti, han firmado un documento de acciones complementarias en materia de Defensa al Acuerdo de Cooperación rubricado entre ambos países que fue firmado por el presidente brasileño Luiz Ignácio Lula da Silva y el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, el pasado 12 de abril, en Washington.

Según informa DefesaNet, en la ceremonia que sirvió para escenificar el buen momento del acercamiento y la cooperación en materia de Defensa entre ambos países, también se firmó un Acuerdo Técnico complementario que fue rubricado por los comandantes de la Marina de Brasil, almirante Julio Soares de Moura Neto, e Italia, almirante Bruno Branciforti.

Según el Subsecretario de Defensa de Italia, Guido Crosetti, el acuerdo será útil para ambos países, "especialmente a la hora de facilitar el intercambio de tecnología".

"Este acuerdo representa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje