menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cristina Fernández analizó con la máxima responsable de Apoyo Logístico para las Operaciones de Paz de la ONU la presencia argentina en Haití

SusanaMacorraONU

29/06/2010

29/06/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La presidenta del Gobierno de Argentina, Cristina Fernández, recibió a la máxima responsable del departamento de Apoyo Logístico para las Operaciones de Paz de la ONU, Susana Malcorra, con quien analizó la participación argentina en Haití tras el terremoto.

Malcorra visitó el país para participar en el Seminario Internacional "Minustah: respuesta internacional, regional y nacional a la crisis del 12 de enero de 2010", que organiza el Centro de Estudios Estratégicos para la Defensa "Manuel Belgrano" (Ceepade), dependiente del Ministerio de Defensa.

La funcionaria internacional analizó en dicho seminario los resultados de la Misión de las Naciones Unidas en Haití (Minustah) y defendió que la tarea de la ONU cambió significativamente después del terremoto en este país. "Hasta el 11 de enero se adivinaba una estabilización de Haití, un inicio de desarrollo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje