Ecuador acogió un Taller sobre Industria y Tecnología de la Defensa organizado por el Consejo de Defensa Suramericano
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Ecuador acogió un Taller sobre Industria y Tecnología de la Defensa organizado por el Consejo de Defensa Suramericano

TallerIndustriaDefensaEcuador
|

1/07/2010 (Infodefensa.com) Quito - La capital de Ecuador acogió un taller sobre Industria y Tecnología de la Defensa organizado por el Consejo de Defensa Suramericano (CDS), al que concurrieron delegados de los 12 países miembros de la organización.

La actividad fue inaugurada con la bienvenida por parte del ministro de Defensa de Ecuador, Javier Ponce Cevallos, que fue seguida de un informe de las actividades de la presidencia del CDS.

Los asistentes a este taller recibieron una compilación de información de los Estados miembros de la organización, necesaria para llevar a cabo un diagnóstico de la industria de la Defensa en la región, cuyas aportaciones fueron cosolidadas por la Instancia Ejecutiva del Consejo de Defensa Suramericano.

El ministro de Defensa de Ecuador, Ponce Cevallos, expresó en su intervención que "esta cita es importante en la medida que plantea la necesidad de homogenizar la información sobre este campo en la región". Sin embargo, expresó que "este es un reto complicado por las diferencias que tienen las naciones entre sí".

En este sentido, Ponce dijo "que los resultados de este Taller son vitales, ya que no solo representa una oportunidad para que los Estados conozcan lo que poseen en el área, sino también para construir solidaridad entre hermanos".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto