menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Ecuador acogió un Taller sobre Industria y Tecnología de la Defensa organizado por el Consejo de Defensa Suramericano

TallerIndustriaDefensaEcuador

01/07/2010

1/07/2010 (Infodefensa.com) Quito - La capital de Ecuador acogió un taller sobre Industria y Tecnología de la Defensa organizado por el Consejo de Defensa Suramericano (CDS), al que concurrieron delegados de los 12 países miembros de la organización.

La actividad fue inaugurada con la bienvenida por parte del ministro de Defensa de Ecuador, Javier Ponce Cevallos, que fue seguida de un informe de las actividades de la presidencia del CDS.

Los asistentes a este taller recibieron una compilación de información de los Estados miembros de la organización, necesaria para llevar a cabo un diagnóstico de la industria de la Defensa en la región, cuyas aportaciones fueron cosolidadas por la Instancia Ejecutiva del Consejo de Defensa Suramericano.

El ministro de Defensa de Ecuador, Ponce Cevallos, expresó en su intervención que "esta cita es importante en la medida que plantea la necesidad de homogenizar la información sobre este campo en la región".

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje