menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Una comisión rusa visitará Perú para negociar la compra de cinco Helicópteros MI-17

PeruHelicopterosRusos

01/07/2010

1/06/2010 (Infodefensa.com) Lima - Una comisión especial de la Federación Rusa llegará a Perú en los próximos días con el objetivo de iniciar las negociaciones de compra de cinco helicópteros MI-17, que serán destinados a las acciones contra el narcoterrorismo en el Valle del Río Apurímac y Ene (VRAE).

El ministro de Defensa de Perú, Rafael Rey, inició formalmente el contacto con las autoridades rusas para concretar dicha adquisición, la cual se produce tras la decisión del gobierno chileno de cederle a Perú su cupo para la fabricación de dichas naves.

"Ya hemos hecho el contacto, y nos han contestado que va a venir a Perú una comisión para iniciar las conversaciones. Espero que puedan llegar en quince días o, si es posible, la próxima semana" ha dicho Rey, quien precisó que su departamento invertirá 250 millones de nuevos soles en la compra de las aeronaves e indicó que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje