menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Armada de Uruguay recibe una nueva denuncia por presunta corrupción

ArmadaUruguayCorrupcion

02/07/2010

2/7/2010 (Infodefensa.com) Montevideo - Una denuncia anónima llegada al mando naval ha reavivado una investigación judicial y otra interna sobre el uso de fondos públicos en la Armada de Uruguay.

Cuenta el diario El País, que el presidente uruguayo José Mujica está preocupado por el caso, sobre todo a raíz de hace unos días, el actual jefe de la fuerza, el almirante Óscar Debali, recibiera una denuncia anónima con acusaciones adicionales que involucra a oficiales en actividades irregulares.

Este hecho hizo que Debali instruyera una nueva investigación, que se suma a las ya en curso por un caso ocurrido en el año 2008, según fuentes navales.

El asunto, que maneja directamente el ministro Luis Rosadilla de forma muy reservada, provocó que el presidente José Mujica trasmitiera a su círculo íntimo que se sintió "defraudado"

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje