menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Armada de Chile prepara un espectacular ejercicio naval con motivo del Bicentenario

PiñeraJefeArmada

05/07/2010

5/07/2010 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - El comandante en jefe de la Armada, el almirante Edmundo González, confirmó que el Presidente Sebastián Piñera, participará del ejercicio naval que se realizará en agosto próximo en la Región de Coquimbo, con motivo del Bicentenario, y en el que participarán navíos extranjeros, barcos civiles y unidades de la Fuerza Aérea y del Ejército, y de las naves de superficie y submarinos de la institución.

Esta será la segunda vez en la historia del país que se realiza una revista de estas características, recordó el almirante González, quien señaló que la primera vez que se vio un despliegue naval de esta envergadura fue en 1910, justo para el Primer Centenario de la patria.

El Presidente Piñera, visitó recientemente las principales unidades de la Escuadra Nacional, donde el comandante en Jefe de la Armada le puso al día sobre el actual estado de la principal fuerza

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje