menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

El Ejército de Chile moviliza a 70.000 personas en un simulacro de Terremoto y Tsunami

SimulacroTsunamiChile

06/07/2010

6/07/2010 (Infodefensa.com) Ignacio García, Santiago de Chile - La VI División de Ejército de Chile apoyó al Gobierno Regional con medios humanos y técnicos, en el simulacro de evacuación masiva producto de un supuesto terremoto de 8.1 en la escala de Richter y un posterior tsunami, en la ciudad de Iquique.

Este ejercicio, presenciado por el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter; el Ministro de Defensa, Jaime Ravinet; la Intendenta de la Región de Tarapacá, Luz Ebensperger Orrego y el director de la Onemi, Vicente Núñez Pinochet, movilizó a cerca de 70.000 personas de la costa del país, que formaron parte de la evaluación y análisis del plan "Tarapacá Seguro" que está siendo instaurando por el Gobierno Regional, con el objetivo de obtener un sistema

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje