menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Argentina tendrá a finales de 2011 los 34 nuevos radares para el control del tráfico aéreo

RadaresInvapArgetina

07/07/2010

7/06/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La empresa estatal de alta tecnología Investigaciones Aplicadas, Sociedad del Estado (INVAP) entregará a finales de 2011 los 34 nuevos radares monopulso que está construyendo para el Ministerio de Defensa de Argentina, que permitirán la renovación de las unidades actuales, y con los que se pretende mejorar la eficiencia del control del tráfico aéreo en el país.

El gerente general de INVAP, Héctor Othegui, realizó estas afirmaciones en el marco de la visita que realizó el ministro de Planificación, Julio De Vido, a los nuevos talleres montados por INVAP, donde fabrican instalaciones destinadas al desarrollo e integración de sistemas para la transmisión de TV Digital Terrestre.

Este equipamiento permitirá radarizar los vuelos aerocomerciales sobre todo el territorio nacional, aseguró el empresario en la base aérea del partido bonaerense de Moreno.

Othegui precisó que de las 34 unidades comprometidas, 12 corresponden a la primera etapa y, de ellas,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje