menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Colombia refuerza la cooperación con las fuerzas aéreas de Chile, Perú y República Dominicana

ReunionColombiaNarcotrafico

07/07/2010

7/07/2010 (Infodefensa.com) Bogotá - El ministro de Defensa de Colombia, Gabriel Silva, recibió en Bogotá a los comandantes de las fuerzas aéreas de Chile, Perú y la República Dominicana con el objetivo de fortalecer la cooperación regional en la lucha contra el narcotráfico.

En la reunión que mantuvo Silva con los representantes militares de estos países, que surgió a partir de una invitación de la Fuerza Aérea colombiana, se abordaron, además de aspectos relacionados con la lucha conjunta antidrogas, otros "temas de común interés" que "fortalecen la fraternidad y cooperación institucional", según explican fuentes del Ministerio de Defensa colombiano.

La reunión, en la que participaron el general chileno Ricardo Ortega Perrier, el general peruano Carlos Samamé Quiñones, el mayor general dominicano Carlos Rafael Martín Altuna, y el general colombiano Jorge Ballesteros, acompañados por comandantes de las fuerzas aéreas de sus respectivos, sirvió para evaluar los programas de capacitación y logística

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje