menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Un seminario analizará las relaciones civiles-militares entre América Latina y Europa

Resdal

07/07/2010

7/07/2010 (Infodefensa.com) Barcelona - Barcelona acogerá durante los días 15 y 16 de Julio un seminario que analizará las relaciones civiles-militares entre las distintas naciones de América Latina y Europa, en el marco de las conclusiones de la investigación La consolidación democrática de las Fuerzas Armadas del Sur de América Latina, organizada por la Red de Seguridad y Defensa de América Latina (RESDAL) y el Centro de Estudios y Documentación Internacional de Barcelona (CIDOB).

El evento, que cuenta con la colaboración del Open Society Institute y la Konrad Adenauer Foundation,  tiene como objetivo analizar y comparar, en América Latina y Europa, el impacto que algunos procesos de transformación social y política de los últimos treinta años han tenido sobre las relaciones entre civiles y militares. Para ello, un panel de expertos procedente de América Latina, EEUU y Europa tendrán como propósito conceptualizar y abundar sobre la evolución histórica de estas transiciones y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje