Colombia y Honduras fortalecen la cooperación en materia de Seguridad y Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Colombia y Honduras fortalecen la cooperación en materia de Seguridad y Defensa

MDEFColombiaHonduras
|

8/07/2010 (Infodefensa.com) Cartagena - El ministro de Defensa de Colombia, Gabriel Silva, se reunió en Cartagena con su homólogo hondureño, Marlon Pascua, con quien abordó la puesta en marcha de diversos mecanismos para fortalecer los lazos de cooperación en materia de seguridad y defensa entre ambos países.

"Estamos explorando los caminos más adecuados de cooperación y colaboración con Honduras. Tenemos las mejores relaciones y llevamos ya un recorrido importante de ayuda mutua y colaboración", dijo Silva, quien destacó esta visita como un paso adelante en la colaboración de su país con Centroamérica.

Silva agregó que la visita del ministro de Defensa de Honduras busca "fortalecer los lazos de trabajo conjuntos para la lucha contra el narcoterrorismo, que es enemigo no solo de Colombia sino de Honduras y de toda la humanidad".

El ministro Pascua, por su parte, resaltó la importancia de la cooperación entre los dos gobiernos, al afirmar que "agradecemos la colaboración con el gobierno colombiano, que definitivamente ha sido un factor muy importante en la lucha que estamos desarrollando en Honduras contra el narcotráfico".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto