menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Colombia y Honduras fortalecen la cooperación en materia de Seguridad y Defensa

MDEFColombiaHonduras

08/07/2010

8/07/2010 (Infodefensa.com) Cartagena - El ministro de Defensa de Colombia, Gabriel Silva, se reunió en Cartagena con su homólogo hondureño, Marlon Pascua, con quien abordó la puesta en marcha de diversos mecanismos para fortalecer los lazos de cooperación en materia de seguridad y defensa entre ambos países.

"Estamos explorando los caminos más adecuados de cooperación y colaboración con Honduras. Tenemos las mejores relaciones y llevamos ya un recorrido importante de ayuda mutua y colaboración", dijo Silva, quien destacó esta visita como un paso adelante en la colaboración de su país con Centroamérica.

Silva agregó que la visita del ministro de Defensa de Honduras busca "fortalecer los lazos de trabajo conjuntos para la lucha contra el narcoterrorismo, que es enemigo no solo de Colombia sino de Honduras y de toda la humanidad".

El ministro Pascua, por su parte, resaltó la importancia de la cooperación entre

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje