menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Chile anuncia nuevas compras para las Brigadas Acorazadas del Ejército

MDEFChileBrigadasAcorazadas

09/07/2010

9/07/2010 (Infodefensa.com) Ignacio García, Santiago de Chile - El ministro de Defensa de Chile, Jaime Ravinet, ha anunciado la compra de nuevo material para las Brigadas Acorazadas del Ejército de su país, en el marco de una visita a estas unidades en el norte del país.

El ministro, que estuvo acompañado en la visita por el comandante en Jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, y por los integrantes de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados, hizo tras el recorrido por las instalaciones una positiva valoración de los avances que pudieron apreciar en terreno.

"Hemos estado recorriendo la Brigada Blindada nº 2, y es realmente impresionante la modernización, la seriedad y preparación de su personal. Realmente nos hace sentirnos orgullosos de nuestras Fuerzas Armadas. No sólo por las labores humanitarias que han estado haciendo en el sur, sino por su nivel de profesionalidad y por el equipamiento que poseen

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje