menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Las Fuerzas Armadas Dominicanas inauguran una escuela financiada por EEUU para formar guardias que integrarán misiones paz de la ONU

EscuelaFFAARepDominicana

12/07/2010

12/07/2010 (Infodefensa.com) Santo Domingo - La Fuerzas Armadas dominicanas han puesto en marcha la nueva Escuela de Operaciones de Mantenimiento de Paz, que se encargará de formar a los soldados para integrarlos en las misiones de paz de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Cuenta el Diario Horizonte que este centro de formación de militares para misiones de ese tipo se ha instalado en un área del recinto de la Primera Brigada del Ejército Nacional, y que ha necesitado una inversión de 3 millones de dólares, catntidad procedente del Departamento de Estado de Estados Unidos y manejado por el Comando Sur, según explicó el embajador interino de los EEUU, Cristopher Lambert, presente en el acto de inauguración.

"El objetivo de esta iniciativa es apoyar y proveer con equipos y entrenamiento a los países que han mostrado interés en realizar operaciones de mantenimiento de paz, como es el caso de las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje