menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Brasil intenta vender a Guinea buques de guerra de la clase Barroso

LulaconObiang

13/07/2010

13/07/2010 (Infodefensa.com) Brasilia - La Marina Brasileña está apostando por exportar a Guinea Ecuatorial una o dos unidades de su buque de guerra de la clase Barroso u otros similares, convirtiéndose en uno de los principales objetivos de la reciente visita realizada por Luis Ignacio Lula da Silva a su homólogo guineano Teodoro Obiang.

Este buque es la creación naval más moderna de Brasil en materia de corbetas lanzamisiles, y es capaz de transportar un helicóptero. Con su venta, Brasil buscaría establecer una relación de privilegio con Guinea Ecuatorial, similar a la mantenida con el gobierno de Namibia.

Además de los representantes de la Marina, acompañaron a Lula en su viaje a Guinea compañías como Embrear -que durante su última visita a Brasil había invitado a Obiang a visitar sus instalaciones-, que llevaban en cartera objetivos no

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje